Sincero Buscador: No dejes extinguirse la llama. sustentada por generación tras generación en su oscura caverna - en sus templos sagrados sustentada. Nutrida por puros sacerdotes de amor - No dejes extinguirse la llama.
Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post. Compartamos nuestras experiencias.

Labels

Alquimia

La alquimia es una creencia esotérica que está vinculada a la transmutación de la materia.

Los Chakras

Chakra significa “rueda” o "circulo" en sánscrito y evoca una concentración particular de energía dentro del cuerpo.

Paracelso: El Filósofo Hermetista

Felipe Aureolo Tofrasto Bombasto de Hohemhein pasó a la posteridad con el nombre de Paracelso.

Cábala (Kábala - Kábbalah).

La Cábala se pierde en la noche de los siglos, ahí donde el Universo se gestó en el vientre de Maha Kundalini, la Gran Madre. La Cábala es la Ciencia de los Números.

Las enseñanzas de Hermes Trimegisto

Los alquimistas lo consideran el fundador de esa ciencia. La magia y la adivinación también se reclaman herederas de Hermes.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Radiestesia

La Radiestesia es el antiguo arte de obtener información mediante instrumentos como el péndulo, las horquillas y las varillas giratorias. Su uso más frecuente es el de encontrar agua en un terreno, pero también se puede ampliar para obtener información de muchos tipos. Es especialmente útil en el campo de la terapia, para obtener información sobre las enfermedades, pero también puede utilizarse para encontrar tesoros, por ejemplo.

CONCEPTOS:

RADIESTESIA.- Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía. También es llamada rabdomancia.

RADIÓNICA.- Es la técnica que maneja la acción a distancia.

RADIÓNICA MÉDICA.- Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.

Esta disciplina fue denominada Radiestesia por el abate Bouly, a principios del siglo XX.

El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad.

La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia.

Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida
La Radiestesia facilita hacer consciente lo que es inconsciente, es decir, hacer racional lo que no es racional aún, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extrasensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral del lado derecho, que la ciencia ha empezado a explicar en los últimos años, pero que han sido ejercidas por los seres humanos desde el origen de la especie.


Mas información sobre Radiestesia

Radiestesia por Carlos Espinosa:Muy bueno.




Lecciones básicas:


Energización de organos:


Los beneficios de la Radiestesia:(El audio no es muy bueno asi que paciencia)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More