Sincero Buscador: No dejes extinguirse la llama. sustentada por generación tras generación en su oscura caverna - en sus templos sagrados sustentada. Nutrida por puros sacerdotes de amor - No dejes extinguirse la llama.
Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post. Compartamos nuestras experiencias.

Labels

sábado, 4 de octubre de 2014

Iridologia

Nuestros ojos son el órgano de mayor expresión, a través de ellos expresamos nuestro estado de ánimo, en ellos comunicamos nuestro verdadero sentir. Se dice que los ojos es el espejo del alma, pues no reflejaría aquello si no que nuestro estado de salud. Una mirada bastaría para un observador en identificar si a una persona le aflige algo, si tiene algún malestar, si le adolece algo, así como determinar si está bien.
¿Qué es la Iridología?
Wikipedia puntualiza: La iridología o iriología o iridiología es un método de diagnóstico no contrastado, empleado por la medicina alternativa, cuyos orígenes supuestamente se remontan al antiguo Egipto, y se afirma habrían sido utilizado también por Hipócrates y sus seguidores en el siglo IV a. C.1 De acuerdo con sus seguidores, permitiría conocer el estado de salud físico, emocional y mental de la persona, así como su historial clínico y tendencias futuras, a través de la observación e interpretación de una serie de lesiones, manchas, líneas y decoloraciones que se van reflejando en el iris del ojo.
A continuación unos documentales sobre el tema:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More