Sincero Buscador: No dejes extinguirse la llama. sustentada por generación tras generación en su oscura caverna - en sus templos sagrados sustentada. Nutrida por puros sacerdotes de amor - No dejes extinguirse la llama.
Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post. Compartamos nuestras experiencias.

Labels

domingo, 4 de abril de 2010

Axiomas herméticos


La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y expresión en la práctica y en la obra, es lo mismo que enterrar metales preciosos: Una cosa vana e inútil.
El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse; la ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.

Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiar vuestra vibración.

Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de la polaridad y concéntrese la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir, lo no deseable se mata cambiando su moralidad.

El sabio sirve en lo superior, pero rige en lo inferior; obedece a las leyes que están por encima de El, pero las que están por debajo de El rige y ordena; sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de ponerse al mismo; El sabor se sumerge en la Ley, y comprendiendo su movimiento, opera en ella en vez de ser un ciego esclavo, semejante al buen nadador, va de aquí para allá, según su propia voluntad, en ves de dejarse arrastrar como el madero que flota en la corriente; sin embargo, el nadador y el madero, el sabio y el ignorante, están todos sujetos a la Ley.

Aquel que esto comprenda va en buen camino que conduce al adeptado “Al hijo de la tradición

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More