Sincero Buscador: No dejes extinguirse la llama. sustentada por generación tras generación en su oscura caverna - en sus templos sagrados sustentada. Nutrida por puros sacerdotes de amor - No dejes extinguirse la llama.
Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post. Compartamos nuestras experiencias.

Labels

sábado, 11 de agosto de 2012

RENACER ESPIRITUALMENTE

Me preguntaba sobre volver empezar, iniciar otra vez, volver a recorrer el mismo camino con lo aprendido anteriormente, ser un Fénix que resurge de sus cenizas; me preguntaba sobre esta mítica ave, con la capacidad de volver a nacer, y que representación tiene esta simbología en nuestras vidas, busque información sobre esta ave y encontré lo siguiente:

Según la leyenda cristianizada, el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas. Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.
Encontre esta bella historia :El arte de Renacer
Síntomas del despertar espiritual:
Definitivamente necesitamos un volver a despertar, renovación en nuestras vidas, o simplemente un renacimiento espiritual...

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More