Sincero Buscador: No dejes extinguirse la llama. sustentada por generación tras generación en su oscura caverna - en sus templos sagrados sustentada. Nutrida por puros sacerdotes de amor - No dejes extinguirse la llama.
Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post. Compartamos nuestras experiencias.

Labels

domingo, 23 de diciembre de 2012

La semilla de la vida

La fuente de la Cabalá proviene del conocimiento de uno mismo. A través de su propio ser, el hombre puede alcanzar los Mundos Superiores. Este método de desarrollo se emplea como cualquier otra ciencia, en donde un individuo observa nuestro mundo, con sus órganos sensoriales y la ayuda de diversos artefactos, anotamos y acumulamos toda la información. La Cabalá no es diferente. A través de los siglos, las personas que han ido captando más y más y han penetrado en los Mundos Superiores, han registrado este conocimiento y es así como se ha desarrollado hasta ahora.

Las fuerzas que bajan desde el Mundo Superior hasta este mundo, determinan todo lo que ocurre en el planeta. Cada zona geográfica se encuentra bajo el control de una fuerza específica, por lo tanto se dice que una persona que cambia la ubicación de su residencia cambia su suerte.

En particular los territorios de la Galilea, Safed y Miron, se encontraron bajo la influencia de poderosas fuerzas superiores. Durante un largo periodo hasta el siglo XVII, dichas fuerzas tuvieron una influencia positiva en el hombre, causando su desarrollo espiritual.

Los individuos llegaban ahí por instinto al percibir la presencia verdadera de las fuentes espirituales que podrían llenarlos, por esta razón se escribió que la antigua Galilea estaba tan densamente poblada, que no se podía encontrar un metro cuadrado de espacio libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More