Sincero Buscador: No dejes extinguirse la llama. sustentada por generación tras generación en su oscura caverna - en sus templos sagrados sustentada. Nutrida por puros sacerdotes de amor - No dejes extinguirse la llama.
Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post. Compartamos nuestras experiencias.

Labels

lunes, 26 de diciembre de 2011

COMENZAR DE NUEVO


Hace unos días un amigo me comento que deseaba empezar de nuevo, dejar lo pasado atrás y volver a empezar desde cero, en busca de su felicidad, de su bienestar, en si prácticamente un cambio radical; ya que lo dejaría todo lo que hasta ahora a logrado por volver a recorrer el camino, solo que con esta vez con la experiencia ganada en busca de lo que llamaría SU LEYENDA PERSONAL.
Motivo por el cual escribo este post, sobre lo que significa empezar otra vez.

Muchas veces en nuestro vivir pasamos por una serie de problemas que parece que nunca terminaran, y esto no es verdadero, porque los momentos difíciles no son para siempre. La vida nos pone en diferentes escenarios que nos ayuda en un permanente crecer, aprender y enriquecernos como seres humanos.

El caso, es que puedes comenzar de nuevo aunque no tengas las fuerzas necesarias, tampoco debes de preocuparte ya que pronto recuperaras aquella energía, aquel motivo, aquella chispa que encenderá la Fe en seguir adelante, en que todo lo que deseas se cumplirá, como leí en una de las obras de Paolo C.

Cuando realmente deseas algo todo el universo conspira para que lo consigas


Para empezar de nuevo tener en cuenta:

1- Perdonar y dejar el pasado atrás, libérate de esa mala vibra y mira hacia adelante, sigue firme con cada paso; Los problemas del pasado no te dejan crecer, Perdona y aprende a perdonarte a ti mismo.

2- No aprisiones tus emociones, deja aflorar tus sentimientos, no lo suprimas, ríe, llora si es que tienes que hacerlo, baila, grita a los cuatro vientos tu más profundo deseo, apóyate en aquella persona que te ayuda a crecer, que te entiende y sabe escuchar.

3- Dale un tiempo a tu Alma, escucha tu corazón, medita, busca el equilibrio espiritual, busca tu serenidad, que nada te perturbe, anda a ese lugar ya sea solo o con aquella persona que hace que te sientas mejor, deleita tus ojos con la maravilla de la naturaleza, anda a un retiro espiritual y deja la rutina.

Amigos, y Uds. que harían por empezar de nuevo, favor de dejarnos sus comentarios.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More