Sincero Buscador: No dejes extinguirse la llama. sustentada por generación tras generación en su oscura caverna - en sus templos sagrados sustentada. Nutrida por puros sacerdotes de amor - No dejes extinguirse la llama.
Si ya has venido hasta aqui, ve y deja un comentario en algun post. Compartamos nuestras experiencias.

Labels

martes, 2 de octubre de 2012

Invocando a tu Angel

He aquí las palabras: Eee Nu Rah (Pronúnciese Iii Niu Ra)
Eee Nu Rah
Eee Nu Rah
Zay (Pronúnciese “sey”, haciendo subar la s)

Cada una de las palabras tiene un significado:
Eee – significa “Todo lo que soy que no es físico, mi mente y mis emociones”
Nu – Significa “Mi Cuerpo Físico”
Rah, – “MI Alma”
Zay – En compañía de los Ángeles.
Reunidas, las palabras del cántico dicen:
“Traigo todo mi ser, mente, emociones, cuerpo y alma, juntos en compañía de los Ángeles”. Es una manera rápida y fácil de invocar a los Ángeles, una manera de decir: “Aquí estoy, Ángeles, listo para estar con vosotros”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More